El partido que se disputó este mediodía en el barrio Oeste finalizó de manera bochornosa.
Mitre venció este domingo a Central Córdoba por 1-0 en el marco de la última fecha de la Zona Capital del Torneo Anual “Campeones del Mundo 2022” de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Te recomendamos: Mitre venció a Central Córdoba, se quedó con el clásico y cerró su año en la Liga Santiagueña con una alegría

Cuando todo indicaba que el encuentro finalizaría de manera normal, se produjo una batalla campal sobre el cierre que terminó con nueve expulsados.
El árbitro Brian Morales le mostró la roja a los jugadores Marcos Giménez, Nahuel Torres, Federico García y Emanuel Palavecino por Central Córdoba. Además en el Ferro fue expulsado también el Preparador Físico, mientras que por el lado de Mitre se fueron Renzo Demario, Víctor Verón, Enzo Miranda y Leandro Bracamonte.

Un final escandaloso de un clásico que se jugó a puertas cerradas en el estadio “Alfredo Terrera”. Mirá el video.