Un usuario pidió que se "animen" a mostrar sus tatuajes mal hechos y la publicación de X (antes Twitter) se colmó de imágenes.
Son muchas las personas que deciden hacerse tatuajes en diversas partes del cuerpo. Aunque en algunos casos el resultado es agradable, en otros causa un fuerte impacto: ya sea por el diseño elegido o por la manera en la que están hechos, varios ingresaron a un listado de los más "feos".
A través de imágenes, fueron compartidos en un hilo que comenzó con un dibujo inspirado en la película infantil "El rey león", en la cuenta "_onerolita" de X (antes Twitter). Un tigre, una boca, una mariposa y una guitarra son ejemplos de los adjuntados. En pocas horas, la secuencia obtuvo casi 6 millones de visualizaciones.
"¿Cuál es el tatuaje más feo que tienen? Anímense a mostrarlo", escribió el autor en la descripción. A partir de ese momento, los usuarios bromearon entre sí y se preguntaron los motivos que llevan a alguien a realizarse determinados trazos en la piel.
El posteo se llenó de respuestas y fotos de tatuajes mal hechos, o con diseños "raros" que pocos elegirían. Los colores, el pulso de la persona que lo realizó, la manera de dibujar y la terminación influyen completamente en el resultado.
Bart Simpson, Emiliano "Dibu" Martínez, Iron Man, el influencer Santiago Maratea y Lionel Messi, fueron algunas de las personalidades elegidas para protagonizar los tatuajes. "Primer y último tatuaje, porque como me lo hicieron horrible, dije 'nunca más'", expresó alguien en las respuestas.
"En su momento lo creí buena idea", redactaron varios, ya que algunos se lo hicieron hace varios años y no pensaron en las consecuencias ni en el futuro. "Fue la peor decisión de mi vida", sumó otro, a quien ya se le está borrando el tatuaje de un oso panda.
"Yo no tengo ninguno feo. Por suerte pagué un buen tatuador", reveló un hombre que se tatuó al personaje principal de la película de Disney "El extraño mundo de Jack". Letras al revés, frases "positivas" en inglés, animales variados, flores, estrellas, palabras en otros idiomas, mandalas y dibujos tribales son más ejemplos.
Las justificaciones por parte de quienes llevan los tatuajes se centran principalmente en una mala elección del diseño y del tatuador (o ambas a la vez). Sin embargo, el arrepentimiento también existe simplemente por haber cambiado de opinión en cuanto a gustos personales. "No tengo ninguno, pero cuando me haga voy a buscar a alguien profesional", aclaró una persona para finalizar.