Santiago del Estero, Jueves 30
Mayo de 2024
X
Lo + Viral

Un policía se puso a “ladrar” y engañó a ladrones de autos para que se rindan

Los sospechosos de robar un auto y huir, se habían ocultado en el lecho de arroyo de una zona boscosa. El oficial apeló a su ingenió y a la buena imitación de un can para lograr que se entreguen.

15/09/2023

Un video grabado por la cámara corporal de un oficial de policía, grabó un insólito momento cuando el uniformado se puso a “ladrar” y logró engañara a cuatro sospechosos.

El incidente ocurrió el pasado 18 de agosto en University Place, Washington, pasadas las ocho de la mañana, cuando los agentes recibieron un llamado alertando por el robo de un vehículo en Chambers Creek Way al 9200

El vehículo fue ubicado transitando y se dispuso de un operativo para, primero, tratar de detener el vehículo y luego poner bajo custodia a los sospechosos.


Te recomendamos: Cámara de seguridad grabó el momento cuando un avión se estrelló en una autopista


Fue así que se desplegó la barrera de clavos, las que tuvieron éxito y pincharon los 4 neumáticos, sin embargo, los sospechosos huyeron y los agentes tuvieron que poner fin a la persecución.
Más tarde, los oficiales encontraron el vehículo desocupado y aún funcionando. Otros agentes rodearon el área cercana y comenzaron a buscar a los menores. Un oficial pudo ver a dos de los sospechosos en el lecho de un arroyo.

Eligió una forma muy interesante de lograr que cumplieran las órdenes y se entregaran. Es así que se lo puede escuchar a uno de los oficiales ladrar como un perro. Después de que el oficial imitara el ladrido de un perro varias veces, los cuatro menores salieron del lecho del arroyo y se rindieron. Los sospechosos realmente creían que había un perro y, al final, le dijeron a los agentes que, tan pronto como escucharon a ese perro, se dieron por vencidos.