Santiago del Estero, Jueves 20
Junio de 2024
X
Policiales

Conmoción en Bandera: un joven de 21 años murió tras agonizar ocho días

El accidente ocurrió el pasado 10 de septiembre, cuando por razones a establecer Leonardo Favio Aranda derrapó con su motocicleta y sufrió un fuerte golpe en su cabeza.

19/09/2023

Durante la tarde de este lunes, un joven de 21 años identificado como Leonardo Favio Aranda, falleció luego de luchar por su vida durante más de una semana.

El hecho ocurrió el 10 de septiembre en la ciudad de Bandera, cuando Aranda conducía una motocicleta por una calle cercana a su domicilio, cuando por motivos a establecer derrapó con su vehículo.

Un vecino de la zona auxilió al joven y se dispuso a acompañarlo hasta la guardia del hospital, pero el joven motociclista le manifestó que se sentía bien y volvió hacia su domicilio

Horas más tarde se desvaneció y fue su hermano quien lo encontró, para trasladarlo de manera urgente hacia al nosocomio local, en donde fue derivado hacia un centro de salud de la ciudad Capital.

Según trascendió, tenía un fuerte golpe en el cráneo por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, lamentablemente durante la tarde de este lunes falleció.