Santiago del Estero, Domingo 16
Junio de 2024
X
Locales

Este miércoles comienza el pago de los planes de emergencia de la provincia

El calendario de cobro fue informado por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y contempla a residentes de Capital, La Banda y el interior.

19/09/2023

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informó que este miércoles 20 se iniciará el pago correspondiente a septiembre 2023 a todos los beneficiarios de los Planes de Emergencia Provinciales.

El cronograma para los beneficiarios con domicilio en Capital y La Banda es el siguiente: En las sucursales del Banco Santiago, este miércoles 20, quienes tienen DNI finalizados en 0, 1, 2 ó 3. El jueves 21, los finalizados en  4, 5 ó 6 y el viernes 22, aquellas personas cuyos documentos de identidad terminan en  7, 8 ó 9.

Se recuerda que se debe respetar dicho cronograma durante esta semana, concurriendo el día correspondiente a la terminación del DNI y a la sucursal más cercana a su domicilio del BSE de 7.45 a 12.45.

Asimismo, se continuará abonando el beneficio correspondiente a septiembre durante todo este mes y también durante octubre a todos los beneficiarios, indistintamente la terminación de su DNI.

Quienes viven en el resto de la provincia podrán percibir los beneficios de los planes en las sucursales cercanas a su localidad, sin cronograma a partir de este miércoles 20 de septiembre.