Santiago del Estero, Lunes 04
Marzo de 2024
X
Locales

“No vamos a dejar de trabajar hasta que todas las familias santiagueñas tengan su propio hogar”

Así lo expresó el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, en la entrega de viviendas del B° Mama Antula (La Banda) junto a Sergio Massa y Santiago Maggiotti.

23/09/2023

El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, encabezó junto al ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, la entrega de 240 viviendas en una nueva ampliación del barrio Mama Antula de la ciudad de La Banda.

Al momento de su discurso, el mandatario provincial agradeció a la militancia por “acompañarnos y poder darle la bienvenida al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, en un día de mucha felicidad para las familias adjudicatarias”.

De la ceremonia inaugural también formaron parte la presidenta provisional del Senado, Dra. Claudia Ledesma Abdala, el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, el intendente de La Banda, Ing. Roger Nediani, y el ministro de Obras Públicas de la provincia, Arq. Aldo Hid, entre otros.

“Estamos en un simple acto, parece un hecho cotidiano pero para esta obra trabajó mucha gente”, expresó el gobernador Zamora y destacó la inversión pública para la ejecución de viviendas, donde contó que son más de 8.300 viviendas que se encuentran en construcción, de las cuales 248 fueron entregadas en esa oportunidad ya agregó que “a esas se suman nuestras viviendas con fondos propios”.

“No vamos a dejar de trabajar hasta que todas las familias santiagueñas tengan su propio hogar, lo cual implica inversión pública para seguir desarrollándonos”.

Sobre el cierre, el primer mandatario resaltó la figura de Sergio Massa y aseguró que lleva el país como un piloto de tormenta, una tormenta que va a pasar porque nosotros te vamos a acompañar y vas a ser el próximo presidente de la nación”.