Santiago del Estero, Lunes 04
Marzo de 2024
X
Regionales

Murió un hombre baleado en Santa Fe y detienen a un sospechoso

El hombre fallecido fue identificado por la policía como José Eduardo Leoni, quien el 14 de septiembre fue atacado a balazos en una vivienda del barrio costero de Alto Verde.

29/09/2023

Un hombre de 37 años que había sido atacado a balazos hace dos semanas murió mientras era atendido en un hospital de la ciudad de Santa Fe y por el crimen fue detenido un sospechoso, que fue señalado por familiares de la víctima como el autor de los disparos, informaron hoy voceros policiales.

El hombre fallecido fue identificado por la policía como José Eduardo Leoni, quien el 14 de septiembre fue atacado a balazos en una vivienda del barrio costero de Alto Verde y desde ese momento estuvo internado en el hospital José María Cullen.

Voceros sanitarios informaron que Leoni murió ayer luego de agravarse el cuadro que le provocaron dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en un brazo.

El ataque ocurrió en la tarde del 14 de septiembre en una casa de la Manzana 5 de Alto Verde, distrito separado del resto de la ciudad por el riacho Santa Fe.

En tanto, el hombre detenido, identificado con las iniciales C.A.P., de 39 años, fue señalado por los familiares de Leoni como autor de los disparos, en un capítulo más de viejas rencillas en el barrio.

El sujeto fue ubicado tras conocerse la muerte de Leoni en la terminal de ómnibus Manuel Belgrano, en un operativo llevado a cabo por agentes de la Brigada Operativa de Prevención Policial.