Santiago del Estero, Martes 27
Febrero de 2024
X
Somos Deporte

El desatado festejo de River tras el Superclásico: picante mensaje del Pity Martínez y baile de Borja

El Millonario venció 2-0 a Boca en La Bombonera, por la séptima fecha de la Copa de la Liga, y los jugadores no se guardaron nada para celebrar la victoria del domingo.

01/10/2023

River venció 2-0 a Boca en La Bombonera, por la séptima fecha de la Copa de la Liga, con goles del venezolano Salomón Rondón y Enzo Díaz para quedarse con el Superclásico y tras el triunfo los jugadores protagonizaron un desatado festejo desde dentro de la cancha hasta en el vestuario y a la salida.


Te recomendamos: VIDEO: un hincha de River “infiltrado” fue agredido en la Bombonera y terminó hospitalizado


"El que no salta, murió en Madrid" y "un minuto de silencio para Boca que está muerto", fueron las primeras cargadas desde el campo de juego de la cancha del Xeneize. Los festejos siguieron en el túnel volviendo al vestuario y también a la salida del estadio antes de dirigirse rumbo al Monumental, donde los esperaban hinchas riverplatenses para festejar.


Te recomendamos: Barco y Enzo Díaz coincidieron en el "merecimiento" del triunfo de River ante Boca en el Superclásico



Te recomendamos: Con los infaltables afiches, River se ríe de Boca tras la victoria en el Superclásico


La celebración tuvo como principales ingredientes una picante frase del Pity Martínez para Boca, el baile del colombiano Miguel Borja -que a pesar de no haber sumado minutos festejó alocadamente en el vestuario con sus compañeros- y una caravana de salida de La Bombonera con recordatorio a la final que River ganó en el Santiago Bernabéu del Real Madrid, por la Copa Libertadores 2018.