Santiago del Estero, Lunes 04
Marzo de 2024
X
Regionales

Interceptaron y asesinaron a un hombre de 39 años de un tiro en la cabeza

La víctima, de apellido Romero, había recuperado la libertar hace poco, tras cumplir una condena.

02/10/2023

Un hombre de 39 años fue asesinado de al menos un tiro en la cabeza por otros dos que lo interceptaron cuando se movilizaba en un auto Mercedes Benz por la zona norte de la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, de apellido Romero, había recuperado la libertar hace poco, tras cumplir una condena, añadieron los voceros.

El episodio ocurrió ayer cuando Romero circulaba en un automóvil Mercedes Benz por la zona del barrio IPV Argüello y un vehículo ocupado por dos personas se interpuso en su camino, tras lo cual comenzaron a dispararle.

El conductor del Mercedes recibió al menos un impacto de bala en la cabeza, mientras que los atacantes escaparon.

Luego de la intervención policial y de la llegada de una ambulancia, el baleado fue trasladado hacia el Hospital San Roque, donde se constató su fallecimiento.

Los voceros dijeron que por orden judicial el cuerpo fue remitido a la morgue para la autopsia de rigor, de la cual surgirán datos precisos de las lesiones sufridas por la víctima.

En tanto, los peritos encontraron al menos seis proyectiles de pistola calibre 9 milímetros incrustados en el automóvil que conducía Romero.

La investigación está a cargo de la fiscal de Instrucción de Córdoba Jorgelina Gutiez, quien dio las directivas procesales para identificar y detener a los agresores.