Santiago del Estero, Lunes 04
Marzo de 2024
X
Locales

Zamora participó de los festejos por el Día del Adulto Mayor

Se llevó a cabo en el Club Red Star con cientos de personas pertenecientes a 30 centros de jubilados de la ciudad Capital, quienes colmaron las instalaciones.

02/10/2023

El gobernador Gerardo Zamora participó este lunes al mediodía de la tradicional fiesta por el Día Mundial del Adulto Mayor, que se llevó a cabo en el Club Red Star con cientos de personas pertenecientes a 30 centros de jubilados de la ciudad Capital, quienes colmaron las instalaciones.

El mandatario estuvo acompañado por el vicegobernador Carlos Silva Neder; la intendente de la Capital, Norma Fuentes; el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Néstor Machado, y el director ejecutivo del Pami Santiago del Estero, Daniel Llapur, junto a la referente de los Centros de Jubilados de la Capital, Reyna Castillo, quien agradeció a las autoridades provinciales y municipales por apoyar los proyectos e iniciativas en beneficio de los adultos mayores.

En este marco, Fuentes destacó el trabajo que se lleva adelante desde hace tiempo con estas instituciones de manera articulada con la Subdirección de la Tercera Edad de la Municipalidad. “No somos una visita eventual en los centros, sino todo lo contrario, continuaremos acompañando, conteniendo y mostrando apoyo a cada uno de nuestros jubilados”, dijo.

A su turno, el gobernador Zamora agradeció la invitación a esta celebración y por las numerosas muestras de cariño. Destacó además el compromiso y el trabajo que viene haciendo el Gobierno de la provincia y la comuna capitalina para brindar contención y acompañar cada uno de los proyectos pensados para este importante sector de la sociedad.

“Cada uno de ustedes merece estar disfrutando, ya que el trabajo que hicieron refleja sus raíces y sus identidades, es por eso que en esta paz social los felicito”, expresó el mandatario, para luego enviar también un mensaje a los hijos de los adultos mayores, para que honren a sus madres con todo el cariño y cuidados que se merecen.