Mirá como está en la zona B de la Copa de la Liga, en la tabla general de la temporada y en la de promedios; además, conocé qué le queda por delante.
Central Córdoba se trajo un punto importante tras el empate 0-0 ante Atlético Tucumán de visitante, en el cierre de la 7ª fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Si bien, el conjunto Ferroviario tenía la chance de ser líder y jugó buscando la victoria, con el empate quedó en el lote de escoltas de la zona B con 10 puntos, a dos de Racing, aunque cuarto por diferencia de gol. Si la primera fase terminará ahora, su rival en playoffs sería Independiente.
Por su parte, mirando la lucha por la permanencia, en la tabla general, que define un descenso, el Central Córdoba quedó 22ª posición con 39 unidades, dos por arriba de Vélez y Gimnasia, que estarían jugando un desempate hasta el momento.
En tanto que, en la tabla de los promedios, el Ferroviario está 25º con un coeficiente de 1.159. Sin embargo, esta tabla podría dejar de tener importancia en la próxima fecha si se consuma el descenso de Arsenal de Sarandí, muy abajo en la pelea.
El próximo compromiso de Central Córdoba en la Copa de la Liga será por la 8ª fecha, este sábado 7 de octubre, cuando reciba a Tigre desde las 21.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades.
Luego, el DT Omar De Felippe tendrá tiempo de seguir puliendo conceptos en el equipo por el parate por las Eliminatorias Sudamericanas y el Ferroviario volverá a ver acción al enfrentarse de local al Lanús entre semana el 18 de octubre.
Cabe recordar que además de estos partidos, a Central Córdoba le queda visitar a Belgrano de Córdoba, recibir a Unión de Santa Fe, jugar con Racing en Avellaneda, ser anfitrión de Estudiantes de La Plata y cerrar la fase de grupos ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro.