Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Somos Deporte

Enzo Pérez y Nacho Fernández terminaron el Superclásico con molestias físicas

Los dos mediocampistas de River finalizaron el partido ante Boca con inconvenientes físicos y serán evaluados en el regreso a las prácticas pensando en Talleres.

03/10/2023

Mientras el plantel disfruta de una nueva jornada libre después de lo que fue el triunfo por 2-0 en La Bombonera, Martín Demichelis y todo su cuerpo técnico de a poco comienzan con la planificación de cara al próximo compromiso con Talleres, en el cual River buscará seguir con la racha positiva para mantenerse en zona de clasificación en la Copa de la Liga.

Y ese boceto del día a día de la semana que arrancará oficialmente el miércoles tiene como punto principal evaluar la situación física de dos jugadores: Enzo Pérez e Ignacio Fernández.

Los dos experimentados mediocampistas terminaron el partido con Boca tocados e intentarán aprovechar estos días de descanso para llegar de la mejor forma a Ezeiza mañana.

¿Qué les pasó concretamente? nada grave, pero sí que requerirá un seguimiento. Por el lado del capitán, finalizó con una dolencia en la pierna izquierda; mientras que a Nacho lo afecta un golpe en su rodilla izquierda.

Si bien en principio esto no les impedirá trabajar con normalidad, la hora de la verdad será en el retorno a las prácticas. A priori, la idea de Demichelis sería mantener la base del equipo de River que viene de vencer a su eterno rival para recibir a Talleres el domingo, pero mucho dependerá justamente del tema físico.