El encargado señaló las faltas más comunes de los vehículos y las nuevas tarifas del servicio.
En una época del año donde se planifican las vacaciones, hay que tener el vehículo en condiciones y analizar costos, entre los cuales se encuentra el gasto de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO), la cual aumento su precio.
En este contexto, el encargado Diego Reddi explicó, a las cámaras de Noticiero 7, con respecto al incremento de las tarifas: "A la gente le recomendamos que este trámite se haga con tiempo. Ahora los precios subieron un poco más del 23%, nos seguimos quedando cortos, pero analizando la situación que atraviesa el país, no podemos subir más, todo esto lo contemplamos cuando subimos más tarifas".
Asimismo, señaló: "El RTO cuesta para los autos particulares $11 mil, para las camionetas $14 mil, para los remises $9 mil y los utilitarios medianos en $12 mil".
Además, Reddi manifestó: "Los vehículos con menos de siete años de antiguedad deben hacer el RTO cada dos años, en cambio, aquellos que tengan más de siete años, deben hacerlo cada un año".
Para concluir, el encargado señaló que las faltas más comunes de los vehículos están relacionadas con la falta de mantenimiento, asociadas directamente a las cubiertas y frenos.