Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Locales

"No dejen en manos de otro la responsabilidad de elegir por uno, vayan, participen y voten"

Así lo pidió el secretario general de la CGT en Santiago del Estero, José Gómez, luego de emitir su voto.

19/11/2023

Este domingo, durante la primera hora de las elecciones, emitió su voto en el Instituto Santa Lucía, el secretario general de la CGT en Santiago del estero y Diputado Nacional electo del Frente Cívico, José Gómez.

En diálogo con la prensa se mostró optimista por el intenso movimiento de votantes que se registró durante las primeras horas desde que se abrieron las votaciones.

Según la información que tengo, se está llevando a cabo todo con normalidad, y personalmente creo que vamos a tener un buen porcentaje de votantes. Estamos viendo un movimiento más intenso en lo que son las priomeras horas desde la apertura de las elecciones, en relacióna elecciones anteriores”, puntualizó Gómez.

El voto en blanco no sirve para nadie. No dejen en manos de otro la responsabilidad de elegir por uno. Vayan, participen y voten” pidió el secretario general de la CGT en Santiago del Estero.

A su vez, indicó que “entre las 21 y 22 horas ya vamos a tener un panorama certero de quién será nuestro presidente el próximo 10 de diciembre”.