Santiago del Estero, Lunes 24
Junio de 2024
X
Policiales

Buscan dar con el paradero de una adolescente de 14 años

Desde el entorno familiar y divisioens policiales acuden a la solidaridad de la comundiad para encontrar a la joven de la localidad de San Ramón.

20/11/2023

El personal del División Búsqueda de Personas, junto a la Comisaria N° 12 de la Mujer y La Familia de la Ciudad de La Banda, se encuentran abocados a las investigaciones que le permitan determinar el paradero de Brisa Marisol Loto, de 14 años de edad, con domicilio en la Localidad de San Ramon.

La joven se habría ausentó de su domicilio sin regresar hasta la fecha. En la ocasión vestía, una remera de color beige con rayas de color marrón, un jean de color azul y zapatillas de color negro.

La misma presenta los siguientes datos filiatorios: 1,60 mts de altura aproximada, contextura delgada, cutis trigueño, ojos de color negro y cabello largo de color negro.

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega comunicarse con el departamento Búsqueda de Personas a los teléfonos 4226638 / 0385-154971621 o dirigirse a la dependencia policial más cercana.