Santiago del Estero, Lunes 15
Julio de 2024
X
Espectaculos

Tras la ola de fake news, Lali compartió un video donde enumeró por qué elige vivir en Argentina

"No te cambio Argentina". La artista pop internacional volvió a sentar su posición política y dejó en claro sus sentimientos por el país.

21/11/2023

Tras la polémica que se generó por su opinión cuando Javier Milei se impuso en las PASO, Lali Espósito volvió a sentar su posición política. Tras la victoria del candidato de La Libertad Avanza en el balotaje, la artista expresó su preocupación, pero más tarde reafirmó que sigue eligiendo vivir en Argentina.

En las últimas horas, la intérprete de “Disciplina”, le dio like al posteo de una usuaria que compartió un fragmento de una entrevista en la que hablaba de sus sentimientos hacia el país.

“Momento de subir este video de Lali de una nota que hizo este año. Ustedes sigan creyendo y creando Fake News”, escribió la usuaria al compartir un minuto de la entrevista en la que Lali hablaba de lo privilegiada que era de poder vivir del arte, darse sus gustos y elegir dónde quedarse.

Lali dijo que elige vivir en la Argentina: los motivos

Lali se mostró orgullosa de su país. Yo elijo vivir en la Argentina, y te lo digo con muchísimo respeto, porque soy una privilegiada en este país. Trabajo de lo que quiero. Gano mi plata. Puedo ayudar a mi familia. Me doy los lujos que a veces da vergüenza te diría, que no porque me lo gano”, comenzó diciendo.


Te recomendamos: "¡Es mi primo!": un reconocido periodista de espectáculos reveló que es familiar de Javier Milei


“Y con ese privilegio en un país que tiene un montón de conflictos como este trato de hacer lo que pueda para colaborar desde el arte, la música, las series. No le llenas la panza a la gente con esto, pero desde mi lugar puedo hacer cosas que te cambian la realidad un ratito y eso es recontra copado”, aseguró.

A modo de cierre, reflexionó: “Y repito, elijo vivir en este país que tengo un montón de quejas para hacer como todes, pero también tengo un montón de cosas para decir de por qué vivo acá. Yo viví un tiempo en España que es maravilloso, pero no te cambio Argentina”.