Santiago del Estero, Viernes 19
Julio de 2024
X
Policiales

Conmoción en pleno centro de La Banda: murió mientras conducía y chocó contra un poste

Una persona sufrió una descompensación mientras manejaba su auto, murió y embistió un poste en avenida Belgrano y Besares, en pleno centro de La Banda. Sucedió en Besares y Belgrano. Un automóvil Fiat Siena perdió el control y embistió un poste de alumbrado público luego que su conductor, un hombre de 57 años, sufriera una descompensación.

21/11/2023

Un hombre falleció tras sufrir un infarto mientras conducía su automóvil, que quedó a la deriva y chocó un poste de alumbrado público ubicado sobre avenida Besares, en la intersección con Belgrano, pleno centro de la ciudad de La Banda.

El choque generó confusión entre los transeúntes quienes al acercarse para auxiliar al conductor lo encontraron sin signos vitales. Posteriormente, las autoridades lo identificaron como Fabián Díaz Leguizamón, de 57 años, con domicilio en el barrio San Fernando de la vecina ciudad.

El Fiat Siena quedó con su parte frontal completamente destrozada por la violencia del impacto. Rápidamente, personal de la Comisaría 13 se acercó al lugar del hecho y confirmó el deceso de Díaz Leguizamón, que fue trasladado en una Unidad Morguera.