Santiago del Estero, Jueves 30
Mayo de 2024
X
Policiales

Un motociclista murió en un violento choque en el barrio General Paz

El accidente ocurrió pasado el mediodía en la esquina de Oncativo y Arequito. La víctima, quien conducía el motovehículo, falleció en el acto tras colisionar contra un automóvil. Su acompañante sufrió heridas de consideración.

21/11/2023

Un motociclista terminó perdiendo la vida este martes pasado al mediodía, según informaron fuentes policiales, el mismo intentaba escapar de los uniformados. El accidente fatal ocurrió en la esquina de Oncativo y Arequito, del barrio capitalino General Paz.

Según informaron las autoridades, la víctima identificada como Jonathan Iñiguez, alias “Chucho”, trasladaba a pie un motovehículo Honda Twister junto a un acompañante por calle Diaguitas y Caminantes lo cual al notar la presencia policial, ambos emprendieron una veloz huída.

Los uniformados los perdieron de vista y se dieron con la novedad de que los mismos habían impactado contra un automóvil Volkswagen Bora a cuadras de la fuga.

De inmediato, solicitaron la presencia del SEASE 107 en el lugar, quienes constataron que el conductor de apellido Iñiguez no tenía signos vitales. Mientras que su acompañante Emilio Juan Ibarra sufrió heridas de consideración siendo trasladado al hospital Regional.

La Policía confirmó además que previo al accidente fatal, por la mañana, habían protagonizado un arrebato en jurisdicción de Comisaría 45 tras lo cual montaron un operativo para encontrarlos.

Personal de Criminalística y Sanidad Policial trabajaron en el hecho. El cadáver fue trasladado a la morgue judicial. Hubo incidentes con los familiares del fallecido.