Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Regionales

Chaco: un hombre murió al tirarse abajo de un móvil policial para evitar ser detenido

El sujeto había sido denunciado por violencia de género.

22/11/2023

De acuerdo a lo informado por Diario Norte de Chaco, una mujer alertó en una llamada al 911 que estaba ante una situación de violencia de género por parte de su expareja en el interior de una vivienda de la localidad Barranqueras.

Al lugar acudió personal de la comisaría Tercera de Barranqueras y pudieron dialogar con la mujer de 32 años quien ratificó la denuncia por agresiones por parte de su expareja.

Ante la presencia policial, el supuesto agresor, un hombre de 43 años, se dio a la fuga. Ante esto, los policías inician una persecución por la zona de Fortín de los Pozos y calle Algarrobo. En ese momento, el sujeto regresa a la zona y de acuerdo a la versión policial, decide arrojarse imprevistamente debajo del móvil policial terminando con serias lesiones. Por lo sucedido, acudió al lugar una ambulancia y personal de salud constató que el hombre se encontraba sin signos vitales.

Posteriormente, arribó a la zona personal del Gabinete Científico, el médico policial en turno y la fiscalía en turno, para avanzar en la investigación.