Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Regionales

Quiso robar en la casa de un policía, recibió dos disparos y está grave

Entró junto a otras tres personas a la vivienda en barrio José Ignacio Díaz 2ª Sección. El efectivo efectuó seis disparos y dejó en estado crítico a uno de ellos. El resto, prófugos.

24/11/2023

Momentos de tensión se vivieron en un sector de la zona sur de la ciudad de Córdoba en la noche de este viernes, cuando un intento de asalto terminó en una balacera.

Según fuentes oficiales, cuatro ladrones ingresaron por el garaje a una vivienda en barrio José Ignacio Díaz 2ª Sección, poco después de que sus dueños arribaran al lugar.

El propietario, un sargento primero de la Policía, se percató de la situación cuando su esposa era abordada por los sujetos y, según se consignó, efectuó seis disparos de su arma reglamentaria marca Taurus.

La mujer sufrió la luxación de codo al caer al piso, por la que fue atendida, y los asaltantes huyeron. Luego se conoció que uno de ellos fue llevado al Hospital Florencio Díaz, con una herida de bala en la axila y otra en el homóplato.

Los primeros informes sobre la salud del hombre, de 36 años, es que se encuentra en estado crítico. A su vez, se dio a conocer que cuenta con antecedentes penales.

TAGS Cordoba Robos