Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Policiales

Un motociclista sin casco cruzó con el semáforo en rojo y una camioneta lo embistió: quedó gravemente herido

El accidente ocurrió alrededor de las 12 horas de este viernes, en la intersección de avenida Lugones con la calle Ing. Medicci, en el barrio Campo Contreras.

01/12/2023

Alrededor de las 12 horas de este viernes, un terrible accidente de tránsito tuvo lugar en el barrio Campo Contreras, más precisamente en la intersección de avenida Lugones con la calle Ing. Medicci, en donde un motociclista quedó gravemente herido luego de que una camioneta lo embistiera.

Personal policial de la Comisaría N° 11 se apersonó en el lugar y divisaron al hombre tendido sobre la cinta asfáltica, con una importante herida en su cabeza, y a unos metros de él se encontraba la motocicleta debajo de una camioneta. 

Los uniformados se entrevistaron con el conductor de la misma y supo relatar que mientras iba por la calle Ing. Medicci, a bordo de una camioneta Ford F-4000, a momentos de llegar a la intersección con Av. Lugones, avanzó con el semáforo en verde y un hombre en motocicleta se le cruzó, el cual venía por la avenida antes mencionada, produciéndose el choque. 

El motociclista cayó pesadamente a la calle y terminó con severas heridas en la cabeza, ya que tenía puesto su casco protector en la mano. Fue identificado como un vecino de 34 años, del barrio Juan Díaz de Solís Ampliación.

Personal del Sease acudió al lugar y lo trasladó rápidamente hacia el hospital Regional para recibir atención médica.