Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Policiales

Escándalo en el cementerio de Termas: infidelidades, golpes y denuncias cruzadas

Una mujer descubrió en una situación íntima a su pareja con otra mujer, mientras supuestamente estaba trabajando en la necrópolis termense. Intervino la justicia.

01/12/2023

La justicia de Termas de Río Hondo debió intervenir y repartir prohibiciones de acercamiento a tres personas, dos mujeres y un hombre, los que protagonizaron un incidente dentro del cementerio de esa ciudad en la tarde del jueves.

Personal de la Comisaría 50 recibió durante la tarde de esa jornada tres denuncias de las personas involucradas, de las cuales no se revelarán las identidades, siendo la primera de ellas de una mujer quien había llegado al lugar para “hablar con su compañero de trabajo”.

Está aseguró que mientras estaba en una de las dependencias llegó una mujer la cual comenzó a insultarla, para pasar luego a las agresiones físicas.

Luego llegó un hombre, quien manifestó que mientras estaba en su lugar de trabajo junto a una compañera, apareció su expareja y comenzó una pelea.

Por último se apersonó en la seccional la supuesta engañada y manifestó que sospechaba que su pareja, con quien mantiene un vínculo desde hace 16 años, le era infiel por lo que decidió llegar hasta su lugar de trabajo.


Te recomendamos: Hallaron sin vida a un tucumano dentro de su auto frente al cementerio de El Charco


Fue así que al ingresar a una de las dependencias sorprendió a su pareja con la supuesta compañera de trabajo en una situación íntima.

Esto derivó en una discusión, golpes y amenazas, donde la supuesta engañada fue agredida por su pareja sufriendo lesiones al caer y chocar contra muebles además de recibir amenazas como: “retirate de aquí o te voy a quemar viva”.

El Fiscal Rafael Zanni receptó las denuncias, el certificado médico de la mujer supuestamente engañada, emitió órdenes de prohibición de acercamiento para los involucrados y otras medidas tendientes a esclarecer la situación de cada uno de los protagonistas.