Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Policiales

Horror en La Banda: un adolescente de 15 años acuchilló en el abdomen al novio de su ex

El sangriento hecho ocurrió durante la noche del viernes, en el patinódromo municipal de la ciudad. La víctima, un menor de 14 años, se encuentra internado en el Cepsi.

03/12/2023

Durante la noche del viernes, un sangriento hecho tuvo lugar en el patinódromo municipal de La Banda, en donde un menor de 15 años acuchilló a otro en el abdomen.

Todo ocurrió alrededor de las 21:30, cuando la joven víctima se encontraba con su novia, ambos de 14 años y con residencia en el barrio Villa Raquel, junto con otros amigos en el predio ubicado sobre la avenida San Martín.

Fue entonces cuando al lugar acudió el ex novio de la menor, de apellido Acosta y con residencia en el barrio Agua y Energía. Sin mediar palabra, atacó con un arma blanca a la actual pareja y le asestó tres “puntazos”, para luego huir del lugar.

La víctima fue trasladada rápidamente hacia el Centro de Salud Banda y fue atendido de urgencia, en donde luego lo derivaron hacia el Cepsi para estudios de mayor complejidad.

Afortunadamente el joven se encuentra fuera de peligro y le aconsejaron 15 días de curación. La fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes, dispuso que intervenga el Departamento de Homicidios y Delitos Complejos, como así también la colaboración del programa Alerta Banda para ubicar al agresor y que sea trasladado hacia la Comisaría N°2 de la Mujer y la Familia.