Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Locales

Unite al canal de WhatsApp de Diario Panorama y recibí las noticias más importantes al instante

Entrá a la nota y seguí los pasos para unirte al canal de WhatsApp y recibir las noticias actualizadas minuto a minuto.

03/12/2023

Diario Panorama ya tiene un nuevo canal de comunicación con sus lectores a través de WhatsApp. Se trata de un espacio mediante el cual podrás mantenerte informado con las noticias más importantes a nivel local, nacional e internacional.

Cómo unirse
Para poder estar al día de los hechos más relevantes en Santiago del Estero, Argentina y del mundo en general, hacé click en el siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VaFYzHu7YSd5k6MXIA11

¿Qué son los canales de WhatsApp?

Los canales de WhatsApp son una nueva forma de recibir comunicaciones unilaterales de una marca, empresa, organización gubernamental o personajes públicos, directamente en la app de mensajería. El objetivo final es que el usuario pueda seguir los temas que le interesan de manera privada.

En los canales de WhatsApp se podrá compartir todo tipo de mensajes, desde fotos, videos, archivos, texto y más.

La diferencia con las Comunidades que existen actualmente es que los usuarios no podrán responder: será una comunicación totalmente unilateral por parte del dueño del canal.
Se puede compartir tu opinión sobre la actualización de un canal a través de una reacción con emojis. Cualquier persona que ve un canal, incluidos quienes lo administran, puede reaccionar con emojis.

Cuando seguís un canal, se silencian las notificaciones de forma predeterminada. Para recibir alertas sobre actualizaciones, podés elegir activar las notificaciones de un canal. Si lo hacés, funcionarán tal como lo hacen las notificaciones de los mensajes personales de WhatsApp.