Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Regionales

Salta: macabro descubrimiento de un hombre sin vida en plena vía pública

La mañana de este jueves se tiñó de misterio a raíz del macabro hallazgo de un hombre tendido boca abajo en la vía pública.

07/12/2023

El horror se apoderó de los vecinos de Tartagal tras el macabro descubrimiento de un hombre sin vida en plena vía pública. Según informó La Cruda, el individuo, de identidad aún desconocida, yacía boca abajo cerca del puente carretero, vistiendo prendas teñidas de un perturbador color rojo y sin sus zapatillas, lo que genera sospechas de un posible acto de violencia y/o robo.

Las autoridades locales, entre ellas la Policía y el CIF, se encuentran desplegadas en la zona, tratando de esclarecer los detalles de este escalofriante suceso. A la espera de la llegada de los Bomberos para retirar el cuerpo, se mantiene un perímetro de seguridad en el canal de desagüe fluvial, donde fue hallado el cadáver.

Hasta el momento, no se ha brindado información precisa sobre las causas de este trágico incidente. Mientras tanto, la familia de la víctima fue informada del fatídico hallazgo y ya se encuentra en el lugar.

TAGS Salta