En cuanto al plan básico, a partir del 2024, experimentará un ajuste pasando a costar $2499 sin impuestos. Este plan es para aquellos usuarios que disfrutan del contenido en un solo dispositivo compatible a la vez. Además, tiene acceso sin límite y garantiza la ausencia de anuncios, la posibilidad de descargar en un dispositivo compatible, y la transmisión de contenidos en calidad HD. Eso sí, en el caso de requerirlo con impuestos incluidos, el costo se eleva a $5.822,67, considerando las percepciones del 8% Impuesto PAIS, 100% Ganancias y 25% BBPP.
Por su parte, el plan estándar de Netflix tiene un precio de 4199 sin impuestos y ofrece una opción intermedia para los usuarios que desean un mayor acceso. Este plan permite la visualización de dos dispositivos compatibles simultáneamente, con características similares al Plan Básico, como la ausencia de anuncios y contenido en Full HD. Sin embargo, con la suma de impuestos, el costo total alcanza los $9783,67.
En cuanto al plan Premium, el más completo de la plataforma tendrá un aumento de $5799 sin impuestos. Este plan permite a los usuarios disfrutar del contenido en hasta cuatro dispositivos en simultáneo, con todas las características de los planes anteriores, incluida la calidad de transmisión en Full HD. Asimismo, en este plan, el costo con impuestos se eleva a $13.511,67, considerando las percepciones del 8% Impuesto PAIS, 100% Ganancias y 25% BBPP.
Hay que destacar que no es solamente Netflix la plataforma que aumentará, sino que Prime Video también sufre algunos cambios a partir del próximo año. Este servicio on demand aumenta un total del 40% en sus precios para los usuarios argentinos llevando su costo, con impuestos a un total de $3725,67 con el 133% adicional.