Santiago del Estero, Lunes 22
Abril de 2024
X
Policiales

Violento accidente entre dos motocicletas terminó con cuatro jóvenes heridos y uno de ellos se dio a la fuga

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este viernes. El conductor de una de las motocicletas se dio a la fuga luego del choque.

08/12/2023

Durante la madrugada de este viernes, un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en el barrio Centro de la ciudad de Quimilí, en donde cuatro jóvenes terminaron con herida  y uno de ellos se dio a la fuga.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió en avenida Rivadavia y calle Sarmiento, en donde por razones a establecer, una motocicleta Bajaj Rouser que era guiada por un joven de 20 años, de apellido Figueroa el cual iba en compañía por otro joven de 18 años, de apellido Banega, chocó contra otro rodado de similares características.

Este último iba conducido por Lucas Agüero, quien estaba acompañado por Fabricio Font. Lo más llamativo del siniestro fue que el conductor del segundo rodado se levantó luego del choque y huyó a toda velocidad, antes de que acuda el personal médico y policial, en tanto que los otros tres heridos fueron trasladados al hospital local.