Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Somos Deporte

La sorprendente declaración de Emiliano Díaz sobre un posible futuro en River

El hijo de Ramón se refirió a la posibilidad de dirigir al Millo luego de salvar al Vasco Da Gama del descenso, junto a su padre.

08/12/2023

Ya con las pulsaciones más bajas, los nervios y la tensión a un costado tras lograr el cometido de salvar a Vasco da Gama del descenso en Brasil, Emiliano Díaz confesó un deseo que hace tiempo parece rondar en su cabeza: dirigir a River.

El hijo y ayudante de campo de Ramón, gloria de la historia del Millonario, reconoció que es una cuenta pendiente y se mostró confiado de que tarde o temprano lo va a terminar consiguiendo.

"Yo sé que voy a dirigir River, es una meta de vida. Me levanto día a día pensando que lo tengo que dirigir como entrenador. Yo sé que voy a dirigir River en algún momento. Se lo prometí a mi hijo y se lo voy a cumplir", confesó en dialogo con Radio Continental quien todavía sigue al lado de su padre en la dirección técnica pero ya sabe lo que es hacerlo por su propia cuenta.

A su vez, Díaz aseguró que junto a Ramón palparon como los hinchas millonarios los apoyaron a lo lejos en esta complicada experiencia que asumieron en Vasco y se tomó el tiempo de agradecerles: "Gracias a la gente de River que nos acompañó, se siente y se extraña".

Cabe recordar que justamente su debut como jugador se dio en Núñez de la mano del Pelado, pero su estadía fue muy breve y tiempo después confesó "no haber estado a la altura". Ahora, como ya ha manifestado en otras ocasiones, ratificó su deseo de volver a Núñez, donde también estuvo como ayudante de su padre entre 2012 y 2014, pero en esta ocasión como DT principal. ¿Se le dará?

La reflexión de Emiliano Díaz tras salvar a Vasco Da Gama del descenso

"Fue muy difícil todo lo que pasamos, estamos disfrutando un poco. Fue una locura, Ramon quería venir para acá y tenía una obsesión para mostrarse que estaba a la altura de Brasil. Estábamos últimos, en 18 partidos había hecho 9 puntos, fue una locura. Se jugó la carta más importante que el tenia en su vida", reflexionó Díaz, horas después de ganarle 2-1 a Bragantino con su Vasco da Gama para lograr la permanencia en la Seria A.