Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Hicieron una estatua de Messi en India y le llovieron las críticas en las redes: "Lo intentaron"

Un restaurante intentó rendirle un homenaje al mejor jugador del Mundo realizando una escultura del "10" levantando la Copa del Mundo. Sin embargo, no salió como esperaban y los usuarios en las redes no los perdonaron.

22/12/2023

El fanatismo por Lionel Messi logra traspasar cualquier frontera y a quienes quieren rendirle un homenaje, por su larga y exitosa carrera como futbolística. No obstante, no siempre salen como lo esperaban. En este caso, un restaurante quiso homenajearlo haciendo una estatua suya levantando la Copa del Mundo, pero terminaron recibiendo una oleada de críticas e insólitas comparaciones en las redes.

Luego de la obtención del título en el Mundial de Qatar 2022, se multiplicaron los homenajes y reconocimientos hacia el "10" en varias países, no sólo en la Argentina. De esa forma, intentan demostrarle el cariño y aprecio que tienen por el actual jugador del Inter Miami.

Uno de los más recientes fue el realizado por un restaurante en India que decidió emprender un proyecto como el objetivo de poder rendirle homenaje Messi. Fue así que hicieron una estatua del rosarino levantando la Copa del Mundo.

En un vídeo, compartido por la cuenta @M10GOAT en la red social X, se puede ver como los responsables de hacer la obra de arte montaron una gran producción y hasta taparon la estatua con un velo para jugar con el misterio.

Sin embargo, una vez que descubrieron la estatua, las redes se llenaron de comentarios en donde cuestionaban la calidad de la escultura y también afirmaban que la misma no se parecía al rosarino, sino que tenía un cierto parecido. En ese sentido, destacaron que el rostro de Messi era un tanto más delgado.

Además, los usuarios también se fijaron en el torso de la estatua: los brazos, pecho y espalda de la estatua son enormes y parecieran estar desproporcionados. “Lo intentaron”, fue uno de los comentarios de uno de los internautas.

En tanto, en una publicación anterior se puede el gigantesco mural en homenaje al Lionel en donde se lo puede ver levantando la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalissima. El mismo fue realizado frente al restaurante, en donde hicieron la estatua.

Por último, vale recordar que un grupo de fanáticos de un pueblo de la India había colocado una enorme imagen del astro argentino en medio de un río del país asiático durante el Mundial de Qatar 2022.

TAGS Messi