Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
País

Horror en Mendoza: murió un niño de once años atropellado por una camioneta

Personal de Policía Vial le realizó el test de alcoholemia al conductor del vehículo, de 30 años, que arrojó resultado negativo.

02/01/2024

Un niño de once años murió esta madrugada tras ser atropellado por una camioneta en el distrito de Medrano, este de la provincia de Mendoza, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en Medrano, localidad ubicada unos 60 kilómetros al este de la ciudad de Mendoza, cuando una camioneta S10, que circulaba de este a oeste por la calle Tres Esquinas, al llegar a Laprida no advirtió que cruzaba el menor y lo atropelló, añadieron las fuentes.

Personal médico trasladó al chico al Hospital Perrupato, de la localidad vecina de San Martín, diagnosticado con politraumatismos graves y traumatismo encefalocraneano.

Debido a la gravedad del cuadro, el niño fue derivado al Hospital pediátrico Humberto Notti, ubicado en el Gran Mendoza, en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado, donde falleció esta madrugada, añadió la información policial.

Personal de Policía Vial le realizó el test de alcoholemia al conductor del vehículo, de 30 años, que arrojó resultado negativo.

En las redes sociales despidieron con dolor al pequeño, de nombre Bautista, y desde la cuenta de Facebook del Centro Social y Deportivo Tres Acequias, donde el chico practicaba futbol, informaron que el club permanecería cerrado hoy e iniciaron una colecta para colaborar con la familia.

TAGS Mendoza