Santiago del Estero, Miércoles 12
Junio de 2024
X
Regionales

Encontraron el cuerpo de un hombre sin vida con múltiples heridas de arma blanca

Una vecina que presenció parte de la escena afirmó haber visto a una mujer salir del departamento.

06/01/2024

En un hecho estremecedor, un hombre perdió la vida tras sufrir múltiples heridas de arma blanca en medio de una intensa discusión con una mujer. La presunta agresora, luego del fatal incidente, logró escapar saltando las rejas del consorcio.

De acuerdo con el informe policial, el trágico suceso tuvo lugar en San Juan alrededor de las 21.30 del jueves pasado. Una vecina que presenció parte de la escena afirmó haber visto a una mujer salir del departamento del complejo habitacional por la ventana, sosteniendo un cuchillo en la mano, para posteriormente evadir las rejas del consorcio.

La policía, al llegar al lugar del homicidio, se encontró con la puerta de la vivienda cerrada con llave, por lo que tuvo que ser forzada para acceder. Una vez dentro, descubrieron el cuerpo sin vida del hombre de 68 años

La escena del crimen evidenciaba signos de violencia, con el lugar desordenado, vidrios de botella esparcidos y manchas hemáticas en diferentes áreas del departamento. El examen médico reveló que la víctima presentaba numerosos cortes superficiales y heridas de arma blanca en diversas partes de su cuerpo, siendo una de ellas, ubicada a la altura de la femoral, la responsable de una hemorragia que le costó la vida.