Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Manchester United y Tottenham empataron en un partido con retornos importantes

Lisandro Martínez, en el local, y Cuti Romero, en el visitante, superaron las lesiones y estuvieron en el 2-2 que también tuvo como titular a Garnacho.

14/01/2024

Manchester United y Tottenham igualaron 2-2 en un partido correspondiente a la 21ª fecha de la Premier League de Inglaterra, que marcó el regreso a la cancha de dos campeones del mundo con Argentina: Lisandro Martínez y Cristian “Cuti” Romero.

Los dos defensores de la Selección Argentina dejaron atrás sus lesiones y volvieron a las canchas en este encuentro. Martínez, estuvo afuera de los encuentros del Manchester United por cuatro meses por una operación en el pie derecho, e ingresó en el complemento. En tanto que Romero  padeció una lesión muscular y no jugaba desde el 23 de diciembre y volvió a ser titular.

Por su parte, en Manchester United también fue titular el hispano-argentino Alejandro Garnacho, quien estuvo en cancha todo el encuentro.

En cuanto al partido, fue de alternativas cambiantes y se quebró de arranque. A los 3 minutos Rasmus Höjlund puso en ventaja al local; lo empató para la visita Richarlison. Sin embargo, antes del cierre de la primera parte, a los 40, Marcus Rashford le dio una nueva ventaja a Manchester United. Pero en el comienzo del complemento, al minuto, Rodrigo Bentancur sentenció el empate para el Tottenham.

Con este resultado Manchester United acumula 32 puntos y está ubicado en la séptima posición, mientras que el Tottenham está quinto con 40 unidades.