Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Patrullero estuvo involucrado en accidente de tránsito con una camioneta particular

Un móvil de de la Comisaría de la Mujer y la Familia N° 6 de Termas de Río Hondo fue uno d ellos protagonistas. Uno de los conductores fue derivado a un hospital para su atención.

01/02/2024

Alrededor de las 14 horas de este jueves un móvil policial y una camioneta particular, se vieron involucrados en un accidente de tránsito en el cruce de las calles 12 de Octubre y Avda. 25 de Mayo.

Según se dio a conocer el móvil policial involucrado pertenecía a la Comisaría de la Mujer y la Familia N° 6 de Termas de Río Hondo y en el momento del siniestro era conducido por su chofer, el Cabo Calderón de 47 años.

El otro vehículo, una Chevrolet Silverado, era conducido por Miguel Fernando Leguizamón de 77 años. Ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales.

El funcionario policial fue derivado al CIS Termas, debido a un dolor en el pecho, quien luego de ser asistido se le diagnosticó traumatismo cerrado de tórax, contusión pulmonar leve sin fracturas, por lo que se le indicó reposo por cuatro días.

El fiscal Rafael Zanni dispuso una serie de medidas y el traslado de los vehículos a sede policial en calidad de secuestros y el correspondiente dosaje a cada uno de los conductores.