Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Doblete de Ale Garnacho para la goleada del Manchester United sobre West Ham

El delantero argentino fue la figura en la victoria por 3-0 de los Reds Devils. Lisandro Martínez fue titular, pero se retiró lesionado.

04/02/2024

Alejandro Garnacho marcó un doblete por segunda vez en la temporada del fútbol inglés, que le permitió a Manchester United golear a West Ham 3 a 0 en Old Trafford, por la 23ª fecha de la Premier League.

El futbolista nacido en Madrid hace 19 años marcó su primer tanto, el 2-0 parcial, de zurda y el segundo, con la derecha, a los 4 y 41 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Garnacho, que ya había anotado por duplicado ante el argentino Emiliano "Dibu" Martínez en el triunfo sobre Aston Villa, el 26 de diciembre, fue titular en los "Diablos Rojos", al igual que su compatriota Lisandro Martínez, quien se retiró lesionado.

El defensor campeón mundial en Qatar 2022 dejó el campo de juego a los 25 minutos de la parte final con una molestia en la rodilla derecha, tras una torcedura que sufrió al disputar un balón con el checo Vladimir Coufal.

Con la victoria, iniciada con tanto del danés Rasmus Hojlund (23m.PT), Manchester United (38 puntos) superó a West Ham (36) en la tabla de posiciones y le arrebató la plaza clasificatoria para la Liga de Europa de la próxima temporada.

En otros partidos disputados en esta jornada, el Chelsea de Mauricio Pochettino, con Enzo Fernández desde el inicio, perdió de local con Wolverhampton 4-2 y Nottingham Forest, con Gonzalo Montiel y Nicolás Domínguez, igualó 1-1 en campo de Bournemouth, que tuvo entre sus titulares a Marcos Senesi.