Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

¿Nace un nuevo amor? Aseguran que La China Suárez sorprendió a Marcos Ginocchio en el trabajo

La actriz y el hermanito se encontraron en México hace unos meses y, según afirman, comparten algo más que una simple amistad.

08/02/2024

La China Suárez y Marcos Ginocchio despertaron los primeros rumores de romance en noviembre, tras conocerse en México y mostrarse juntos en las redes sociales. Ahora, volvieron a coincidir en una sesión de fotos que hizo el ganador de Gran Hermano (Telefe).

Aunque la supuesta pareja no dio indicios del encuentro, Pochi, de la cuenta Gossipeame, descubrió todos los detalles del nuevo acercamiento.

Marcos hizo una campaña para una marca de ropa masculina y la que pasó a saludar fue la China”, reveló la panelista, quien encontró las fotos de la actriz en el set junto a Gabriel Machado, el fotógrafo a cargo de la producción de Ginocchio. “Trabajan para la misma agencia, pero, ¿qué onda?”, sumó sobre una posible relación que vaya más allá de lo laboral.

Cabe recordar que la ex de Rusherking habría terminado su supuesto noviazgo con Lauty Gram y haberse dejado de seguir en las redes lo probaría. Mientras tanto, el ex “Gran Hermano” sigue soltero, a tan solo días de que Julieta Poggio haya confirmado que salieron por un tiempo tras su participación en el famoso reality.