Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Somos Deporte

Mitre sumó un valioso empate en su visita a Atlético de Rafaela

El Aurinegro igualó sin goles ante La Crema por la segunda fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

12/02/2024

Mitre sumó un valioso punto en su segunda presentación en la Primera Nacional, tras igualar sin goles en su visita a Atlético de Rafaela.

El Aurinegro llegaba entonado al partido de esta noche tras el triunfo en el debut ante San Telmo y la victoria ante Belgrano de Córdoba del miércoles pasado por Copa Argentina.

Los dirigidos por Joaquín Sastre se tuvieron conformar con el 0-0 en el Nuevo Monumental de Rafaela, para alcanzar las cuatro unidades y quedar a dos del líder Defensores de Belgrano.

Tras un primer tiempo parejo las mayores chances de ambos para abrir el marcador se dieron en el complemento.

Sobre los 6 minutos una mano dentro del área de Jappert pudo haber sido sancionada con la pena máxima, pero Baliño no sancionó cuando por detrás aparecía la Bestia Romero.

La Crema contestó cuatro minutos después con un remate de Pugliese desviado por Jachfe.

El partido se hacía de ida y vuelta y el propio Pugliese se perdía otra chance a los 13 al no poder conectar de taco una muy buena jugada del local.

Atlético de Rafaela crecía y a los 16 volvía avisar con un cabezazo de Funes que se fue muy cerca del palo derecho de un Jachfe que nada podía hacer.

Mitre respondió a los 20 con un remate de la Bestia Romero que obligó una gran intervención de Bergia.

Los ingresos de Bayk y Juncos le dieron frescura al ataque de un Mitre que lo siguió buscando hasta el final, pero que se tuvo que conformar con un empate en tierras santafesinas.

En la próxima fecha, el Aurinegro recibirá a Deportivo Madryn el domingo desde las 19.