Santiago del Estero, Miércoles 12
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Banfield y Barracas Central no pudieron romper el cero

El Taladro y el Guapo se tuvieron que conformar con un empate sin goles.

14/02/2024

En el Florencio Sola, por la quinta fecha de la Zona A, Banfield y Barracas empataron 0 a 0. El Taladro fue superior, pero no pudo romper el cero y sigue sin poder ganar en el campeonato. El punto le sirve más al Guapo, de buen andar. 

El primer tiempo comenzó parejo, hasta que el local se adueño del control con el correr de los minutos. Lo cierto es que Banfield fue evidentemente superior en los primeros 45 minutos, pero no lo pudo reflejar en el marcador: si bien tuvo algunas chances claras, no fue capaz de romper el cero. Por su parte, el Guapo hizo agua.  

En el complemento, la dinámica cambió a medida que Barracas creció. El encuentro volvió a ser parejo y se dieron secuencias de ida y vuelta con chances claras. Por momentos, resultó muy entretenido. Banfield continuó mereciendo más, pero ambos elencos estuvieron muy cerca de convertir el 1-0. O sea, el triunfo pudo haber sido para cualquiera. Sin embargo, el 0-0 no se rompió y fue empate en el sur del Gran Buenos Aires. Un resultado que dejó insatisfecho al dueño de casa y que le cierra al Guapo por como se dio el match. 

En la zona, Banfield marcha anteúltimo con dos puntos, solo por encima de Riestra (que suma un punto pero tiene un partido menos). Barracas, en cambio, anda sexto con ocho unidades, cerca de los puestos de clasificación a la siguiente ronda.