Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

Un gol de Mbappé para la victoria de PSG que se consolida como líder en Francia

El delantero francés anotó en el triunfo de su equipo por 2-0 ante Nantes.

17/02/2024

El crack Kylian Mbappé marcó esta tarde un gol para la victoria del París Saint Germain (PSG), que batió por 2-0 a Nantes, para aumentar su ventaja como líder en la Liga I de Francia, al comenzar la 22da. Jornada.

El delantero, de 25 años, ingresó en la segunda mitad a los 17 minutos y un rato después, a los 33m., anotó de penal para sentenciar la historia en favor de los dirigidos por el exDT del Barcelona, Luis Enrique.

Mbappe, quien durante la semana comunicó que dejará la institución parisina a la finalización de la temporada y coquetea con su probable incorporación al Real Madrid, reúne 20 conquistas en 19 partidos en el presente campeonato.

El primer gol del PSG, cómodo líder con 53 unidades, fue obra del marcador de punta, Lucas Hernández, según reprodujo un informe del sitio ‘Livescore’.

Además, Lille, sin el exmediocampista de Gimnasia La Plata, Ignacio Miramón, vapuleó por 3-0 a Le Havre, con tres tantos del delantero canadiense Jonathan David, quien también falló un tiro penal.

En uno de los anticipos del viernes, Olympique Lyon, con el concurso del campeón mundial en Qatar 2022, Nicolás Tagliafico, superó por 1-0 a Niza.

Los partidos previstos para mañana son los siguientes: Racing Estrasburgo-Lorient (9.00 hora argentina); Rennes-Clermont, Mónaco-Toulouse y Montpellier-Metz (todos a las 11.00), Reims-Lens (13.05) y Brest-Olympique Marsella (16.45).

Principales ubicaciones: PSG 53 puntos; Niza 39; Mónaco y Lille 38; Brest, 37; Lens, 35; Rennes, 31; Olympique Marsella y Reims, 30.