Santiago del Estero, Domingo 21
Abril de 2024
X
Espectaculos

Murió Ewen MacIntosh a los 50 años, reconocido por su interpretación de Keith Bishop en “The Office”

Los creadores de la serie compartieron emotivos mensajes por el fallecimiento de quien interpretó al recordado Keith Bishop

21/02/2024

Murió Ewen MacIntosh, actor y comediante ampliamente reconocido por su interpretación de “Big Keith” en la versión británica “The Office”. MacIntosh, que tenía 50 años, dio vida en el programa a Keith Bishop, un contador aficionado a los huevos de codorniz que secretamente deseaba ser DJ, dejó una marca indeleble en la comedia británica.

Ewen MacIntosh estuvo presente en las dos temporadas de “The Office”, que comenzó a emitirse en 2001. Ricky Gervais, creador del programa, fue uno de los primeros en rendir homenaje a MacIntosh a través de las redes sociales, calificándolo como “un original absoluto”.

“Una noticia muy triste. El muy divertido y encantador Ewen Macintosh, conocido por muchos como “Big Keith” de The Office, ha fallecido. Un original absoluto. Descanse en paz”, escribió Gervais en sus redes sociales.

Stephen Merchant, coescritor y codirector de la serie, también expresó su pesar, describiendo a MacIntosh como “un hombre encantador y singularmente divertido” en Instagram. Merchant compartió cómo fue que MacIntosh pasó de tener un personaje pequeño a un protagonista en The Office gracias a su ingenio y humor.

“Recuerdo con cariño que le pedimos que improvisara un mensaje fuera de la oficina, y era tan gracioso que empezamos a escribir más y más diálogos para él. Pronto se robó todas las escenas en las que aparecía. Un fuera de serie. Una trágica pérdida”.

Además de su participación en “The Office”, MacIntosh tuvo roles en otras comedias del Reino Unido, entre ellas “Miranda” y “Little Britain”. Su personaje, Bishop, era empleado de la compañía de papel ficticia Wernham Hogg.