Santiago del Estero, Miércoles 12
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Mac Allister asistió a Núñez y el Liverpool se impuso sobre la hora al Nottingham Forest

El equipo del argentino superó por 1-0 al de su compatriota Nicolás Domínguez y se mantiene firme en lo más alto de la Premier League.

02/03/2024

Alexis Mac Allister fue clave en la victoria agónica del líder Liverpool sobre Nottingham Forest, con Nicolás Domínguez, por 1 a 0 como local, en la continuidad de la 27ª fecha de la Premier League inglesa.

El ex Boca tomó la pelota sobre los 53 minutos del segundo tiempo, cuando ya el reloj pisaba casi el final, y en un giro sobre la marca del nigeriano Taiwo Awoniyi asistió al uruguayo Darwin Núñez, quien de cabeza puso el 1-0.

Liverpool hizo los méritos para ponerse en ventaja durante el encuentro, con varias posibilidades desperdiciadas por parte del colombiano Luis Díaz.

En el Nottingham Forest, el mediocampista Nicolás Domínguez, oriundo del partido bonaerense de Morón, salió acalambrado a los 30 minutos del segundo tiempo.

Liverpool ahora respira en la pelea por el título, ya que le saca cuatro a Manchester City -mañana tendrá el clásico con Manchester United-, al tiempo que Nottingham Forest (24) no logra salir del fondo.