Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Policiales

Delincuentes provocan daños y roban costosos elementos en la sede de los Guardavidas

Cubiertas, chapas y elementos de limpieza son parte de los bienes robados por desconocidos. La denuncia por el hecho fue radicada en la comisaría 12.

04/03/2024

Parte de las instalaciones que el Cuerpo de Guardavidas tiene en el barrio Cuarto Centenario, en la ciudad de La Banda, fue blanco del accionar delictivo de desconocidos que provocaron daños y escaparon con neumáticos, chapas y numerosos elementos de limpieza.

En diálogo con Radio Panorama, Martín Cabral, responsable de la institución, lamentó lo sucedido y precisó que el hecho ya fue denunciado ante las autoridades policiales. “Roban al vecino que está con una necesidad”, precisó sobre el trabajo de los amigos de lo ajeno.

Cabral dijo que los delincuentes habrán contado con algún vehículo para poder escapar con el importante botín y que aprovecharon que todos los integrantes de la fuerza “salieron por una emergencia”.

Crecida del Dulce
En otro orden de cosas, Cabral se refirió a la importante crecida que tuvo en los últimos días el cauce del río Dulce y adelantó que, por prevención, se limitará el ingreso al agua.

Las lluvias que se produjeron en las provincias norteñas hicieron que el nivel del cauce aumentara considerablemente, por lo que es necesario evitar el ingreso al mismo.