Santiago del Estero, Miércoles 12
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Barracas Central logró una valiosa victoria ante Huracán para meterse en zona de clasificación

El Guapo se impuso por 1-0 en cancha de Lanús y se ilusiona con terminar entre los cuatro mejores de la Zona A de la Copa de la Liga.

17/03/2024

Barracas Central venció a Huracán el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, en el marco de la 11° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024. De esta manera, el Guapo se metió entre los cuatro, al menos hasta que se complete la jornada.

El único tanto del encuentro, de cabeza y cuando se jugaban 11 minutos del primer tiempo, lo convirtió el delantero Alexis Domínguez. Ese gol le alcanzó a Barracas, que en el segundo tiempo tuvo en los palos su gran aliado para quedarse con la victoria.

Con el triunfo, Barracas Central alcanzó los 19 puntos y se ubica entre los cuatro primeros de la Zona A, a la espera de ver los resultados que completarán la jornada. Huracán, por su parte, apenas suma nueve unidades y supera solamente a Independiente Rivadavia (7) y Atlético Tucumán (6).

Las polémicas en el área de Barracas Central

El Guapo se vio involucrado una vez en un partido polémico: el último antecedente fue el partido con Independiente, que terminó con las explosivas declaraciones de Carlos Tevez y la reunión de Claudio Tapia con los dirigentes pidiendo que no hablen mal en público de los arbitrajes.

Hoy, a Huracán le anularon el empate por una posición adelantada de Walter Mazzantti que no parecía y no le cobraron un penal por una falta de Rodrigo Insua a Hernán de la Fuente.