Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Policiales

Avenida Solís: perdió el control de su auto, derribó un poste y provocó el derrape de una moto

El choque múltiple ocurrió minutos después de las 6, a metros de la intersección con avenida Independencia. En el lugar trabajó personal de la Policía y del SEASE 107.

23/03/2024

Alrededor de las 7.30 de este sábado, un choque múltiple alteró la calma en avenida Solís. Los protagonistas del siniestro, que ocurrió a metros de la intersección con avenida Independencia, fueron un auto Renault 9 y una moto Motomel Blitz 110cc.

Según informaron fuentes policiales, el auto era conducido por un hombre (55) del barrio Islas Malvinas, en tanto que en el rodado menor se trasladaba un hombre (54) residente del barrio Virgen de Guadalupe.

Tras la investigación, los efectivos determinaron que el conductor del rodado mayor perdió el control de su vehículo e impactó y derribó un poste de alumbrado público. Posteriormente, el conductor de la moto colisionó contra el objeto caído resultando herido tras el derrape.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Comunitaria N° 3, efectivos del Escuadrón Táctico Motorizado y personal del SEASE 107 que determinó que el conductor de la moto presentaba escoriaciones en una de las rodillas.