Santiago del Estero, Viernes 21
Junio de 2024
X
Policiales

Los atraparon mientras vendían drogas en el baño de un baile

Personal policía aprehendió a dos personas, uno de esos menor de edad, quienes tenían en su poder casi 40 envoltorios con cocaína. Ocurrió en un evento en la localidad de Chañar Pozo de Arriba.

02/04/2024

Personal de la Subcomisaría 57 de Villa Balnearia debió concurrir a un evento bailable, el cual se realizaba en la localidad de Chañar Pozo de Arriba en el departamento Río Hondo, donde demoraron a dos personas en el baño.

Una vez en el lugar, los uniformados dialogaron con sus pares y estos indicaron que mientras cumplían con el servicio adicional en el lugar, observaron que había dos personas en el interior del baño y que llevaban demasiado tiempo adentro del mismo. Que además circulaban otras personas, las que se acercaban a los sospechosos y parecían intercambiar algo.

Ante la sospecha de estar ante un delito, los uniformados ingresaron y fue en ese momento que los individuos intentaron descartar un envoltorio.


Te recomendamos: Un policía resultó herido con un arma blanca en medio de un enfrentamiento de bandas


De inmediato ambos sujetos fueron puestos bajo custodia y ante presencia de testigos se les revisó sus prendas de vestir. 

Fue así que del interior de unos de los bolsillos de uno de los sospechosos sacaron una bolsa, dentro de la misma se encontraban varios envoltorios.

Ante esta novedad se solicitó la presencia de personal de la División Drogas Peligrosas, quienes constataron que la sustancia dentro de los envoltorios dio positivo para cocaína. Tras finalizar el procedimiento se contaron un total de 39 envoltorios.

Uno de los aprehendidos dijo ser menor de edad y el restante sería una persona de 28 años de edad con residencia en la misma localidad donde se desarrollaba el evento. 

De lo ocurrido tomó intervención el Fiscal Ignacio Guzmán quien ordenó el traslado de los sospechoso de narcomenudeo y los envoltorios en calidad de secuestro hacia la sede policial.