Santiago del Estero, Domingo 21
Abril de 2024
X
País

La CGT tuvo un encuentro para ultimar un nuevo paro general contra el gobierno de Javier Milei

El cotitular, Héctor Daer, contó que el próximo jueves 11 se reunirá el consejo directivo de la Confederación donde se discutirá sobre el plan de lucha a seguir.

03/04/2024

La mesa chica de la Confederación General de los Trabajadores (CGT) mantuvo un encuentro donde ultimaron detalles para un posible nuevo paro general contra el gobierno de Javier Milei.

Al término del encuentro, el cotitular de la CGT Héctor Daer contó que el próximo jueves 11 se reunirá el consejo directivo de la Confederación donde se analizará la nueva Ley Ómnibus que enviará el ejecutivo al Congreso y se discutirá sobre el plan de lucha a seguir contra el plan de ajuste del Gobierno.

"Es una decisión que va a tomar el consejo directivo, seguramente vamos a tener el proyecto de ley del Poder Ejecutivo y en base a eso y a todas las circunstancias que son de público conocimiento vamos a tomar una medida que no va a ser la única. No descartamos ni paro ni movilización. Van a haber varias actividades a fin de mes", comentó Daer quién también adelantó que la CGT analiza una gran actividad para el primero de mayo.

El encuentro se llevará a cabo esta tarde en la sede de UPCN ubicada en la calle Moreno 1300.

TAGS CGT