Santiago del Estero, Martes 25
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Walter Kannemann recibió un duro golpe y asustó a todos en la primera fecha del Brasileirao

El defensor argentino no pudo seguir jugando en el triunfo de Gremio ante Vasco Da Gama.

14/04/2024

El defensor argentino Walter Kannemann le dio un susto a todos durante el enfrentamiento que terminó en victoria de Gremio ante Vasco Da Gama, por la primera fecha del Brasileirao, tras sufrir un fuerte impacto en la cabeza que lo dejó tendido en el césped y muy mareado.

El incidente ocurrió cuando Kannemann chocó de frente con el defensor de Vasco da Gama Matheus Cocão en la disputa de una pelota parada dentro del área.

El choque fue tan contundente que Kannemann cayó al suelo de inmediato, mostrando signos de desorientación. Aunque intentó reincorporarse, el mareo le impidió continuar en el juego, generando preocupación entre sus compañeros y el cuerpo técnico.

El arquero Agustín Marchesín, compatriota y compañero de Kannemann, lo asistió hasta la llegada de la atención médica cuando este intentaba mantenerse de pie.

Ante la imposibilidad de seguir en el campo, el entrenador de Gremio, Renato Gaúcho, no dudó en sustituirlo rápidamente, enviando a Gustavo Martins en su lugar. Mientras tanto, Kannemann recibía atención médica fuera del terreno de juego.