Santiago del Estero, Martes 30
Abril de 2024
X
Espectaculos

El hermano de Antonio Gasalla dio nuevos detalles sobre la salud delartista: “No es fácil”

Carlos Gasalla habló con Socios del Espectáculo y dio las últimas noticias sobre la compleja salud de su hermano Antonio en estos momentos.

17/04/2024

Anoche fue el tan ansiado estreno de Esperando la Carroza en el teatro y el hermano Antonio Gasalla estuvo presente entre la audiencia. Teniendo en cuenta la preocupación por la salud del actor, él mismo habló ante las cámaras y dio detalles sobre el estado de quien supo brillar en la versión cinematográfica de la obra.

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece), Carlos respondió a las consultas sobre la delicada salud de su hermano y afirmó: “Antonio está bien, está muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular".

"Lo estamos cuidando, está muy bien atendido y eso es todo lo que puedo decir", agregó y luego le dedicó unas palabras a Marcelo Polino, íntimo amigo del actor.

"Desde el punto de vista familiar nos ha dado una mano muy grande, es una persona muy afectuosa. Tenía mucha relación con Antonio y él lo quería mucho. La verdad le tenemos que agradecer muchísimo porque ha hecho mucho por nosotros, no es fácil para una familia por los momentos que hemos pasado nosotros con este tema", expresó.

Por último, volvió a mencionar la salud de su hermano y concluyó: “Hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando. No hay otro remedio que atenderlo muy bien y llevar adelante la situación".