Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Policiales

Una mujer resultó herida luego de un fuerte accidente en plena Av. Belgrano: su motocicleta terminó debajo de un camión

El hecho ocurrió alrededor de las 15 horas de este sábado, en avenida Belgrano casi Pellegrini. La mujer relató que un automóvil la rozó y por eso perdió el control del rodado. El vehículo se dio a la fuga.

20/04/2024

Alrededor de las 15 horas de este sábado, un violento accidente de tránsito tuvo lugar en plena avenida Belgrano, en donde una motociclista resultó lesionada y su rodado terminó debajo de un camión.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre la avenida antes mencionada justo antes de llegar a calle Pellegrini. 

Fue entonces cuando una mujer de 52 años, del barrio Jorge Newbery, la cual venía a bordo de una moto Honda Biz 110, relató que un automóvil la habría cerrado y la rozó con el espejo, por lo que la misma perdió el control del rodado y se precipitó violentamente hacia la calle, mientras que el automóvil, el cual es un Volkswagen Gol Trend de color negro, se dio a la fuga rápidamente.

Debido al fuerte choque, la motocicleta quedó debajo de un camión de gran porte, el cual era conducido por un hombre de 30 años.

Personal del Sease 107 se apersonó en el lugar para brindar la asistencia médica a la mujer, quien afortunadamente terminó con heridas leves.