Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
WhatsApp

Orgullo santiagueño: cinco jugadoras de fútbol fueron convocadas por el Club Atlético Tucumán

Su DT, Marcos Guzmán, quien está a cargo de la Escuelita de futbol "El Encuentro", expresó su felicidad por el presente de sus alumnas: "Es algo muy lindo y de no creer esta oportunidad que se nos dio".

21/04/2024

Cinco alumnas de la Escuelita de fútbol "El Encuentro", ubicada en las Termas de Río Hondo, fueron convocadas por el Club Atlético Tucumán por su gran desempeño y capacidad.

La institución está a cargo del DT, Marcos Guzmán, quién comentó que durante el año están trabajando muy bien junto a los alumnos.

En la Escuelita forman parte, niños y niñas de alrededor de 12, 13 y 14 años. Pero por el momento, cuentan con más mujeres.

Escuelita de fútbol El Encuentro Escuelita de fútbol El Encuentro

Con respecto a la gran noticia por la convocatoria, Guzmán expresó orgulloso: "Es algo muy lindo y de no creer esta oportunidad que se nos dio".

Las alumnas, deben asistir dos veces a la semana a la cancha del Club Atlético Tucumán, por lo que pidió la ayuda de la comunidad para poder acompañarlas.

Por último, Guzmán comentó: "Esto antes no se veía, eran pocas las mujeres que se dedicaban al fútbol y hay que seguir apoyando el deporte que es algo muy lindo y sano".