Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Somos Deporte

Real Madrid superó al Zaragoza con el buen aporte de Gabriel Deck

El santiagueño fue clave en la victoria 79-70 para mantenerse como líder de la Liga ACB de España.

21/04/2024

Con el buen trabajo del alero santiagueño Gabriel Deck, Real Madrid se quedó con una importante victoria de visitante por 79-70 sobre el Zaragoza para ser líder de la Liga ACB de España, en uno de los encuentros correspondientes a la 30ª fecha.

Tortu se despachó con 15 puntos y 2 rebotes en tan solo 11 minutos en cancha llegando desde el banco de suplentes. Por su parte, el cordobés Facundo Campazzo, que arrancó como titular, terminó con 7 tantos, 4 tableros y 4 asistencias.

Con este resultado, el equipo de los argentinos se acomoda como líder de la competencia con una marca de 25 victorias y 5 derrotas, mientras que el elenco local se acomoda en la 13ª posición con un récord de 11-19.

Ahora Real Madrid se pone el chip internacional ya que afrontará los cuartos de final de la Euroliga en una serie al mejor de cinco juegos ante el Baskonia. Los dos primeros serán martes y jueves a las 16 en Madrid. Luego jugará ante Obradoiro por la ACB y después seguirá la serie ante el conjunto vasco de visitante.